Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol del Recuerdo.
Hoy continúa la actividad.

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad se esta llevando a cabo en nuestro medio una nueva edición del torneo de Fútbol del Recuerdo.

El certamen continúa esta noche en el Estadio del Sur donde se medirán Tiro Federal de Villa Belgrano con Boca Juniors desde la hora 20, luego se enfrentan Unión Pigue con El Progreso y completarán Deportivo Barracas de Lamadrid frente a Ferroviario Mitre.
Recordemos que el miércoles pasado en el Parque Alberdi Blanco y Negro derrotó por 2 a 0 a San Martín de Carhué con goles de Eduardo Sadowski y Pablo Pérez, luego Independiente derrotó a Aero Club de Puan por la mínima diferencia con gol de Roberto Geordana, mientras que Atlético Huanguelén “I” igualo en 2 tantos con Almaceneros de Coronel Pringles.
Para el “aceitero” anotaron Ricardo González y Néstor Loschbaun, mientras que para el Pringlense lo hicieron Marcelo Hinding y Lucio Velásquez.
Por ahora la tabla general es liderada por Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento, quienes reúnen 9 puntos cada uno, producto de tres triunfos consecutivos en otras tantas presentaciones.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -