Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Básquetbol.
Hoy juega Deportivo Sarmiento en el “Ricardo Azurmendi”.

Deportivo Sarmiento recibe esta noche a la hora 21 a Huracán de Tres Arroyos, encuentro que corresponde a la cuarta fecha, primera de los desquites, en la segunda fase del Torneo Provincial.

Con la única consigna de ganar para seguir con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, Deportivo Sarmiento espera en el estadio “Ricardo Azurmendi” a Huracán de Tres Arroyos, en el marco de la cuarta fecha (primera de las revanchas) de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes.
Luego de un inicio prometedor, precisamente frente al Globo, al que venció en su propia cancha por 98 a 84, el elenco de Javier Escur cayó de manera sucesiva frente a Unión y Progreso como local y Pueblo Nuevo de visitante, derrotas que pusieron en riesgo la clasificación a los playoffs (avanzan los dos primeros).
Los verdirrojos tendrán que dar lo que mejor de sí para lograr el objetivo, ya que necesitan ganar los tres encuentros que le restan disputar en esta segunda rueda para tener aspiraciones de seguir en camino.
Recordemos que el conjunto de nuestra ciudad le queda por delante tres encuentros, dos de ellos de local, con el globo tresarroyense y Pueblo Nuevo, mientras que deberá visitar a Unión y Progreso de Tandil.
Por este motivo serán fundamentales los próximos resultados para saber si logra o no acceder a otra etapa.
Esta noche no puede resignar unidades y deberá adjudicarse una victoria si es que pretende mantener sus posibilidades de clasificación.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -