Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol.
Torneo del Interior.

Segunda presentación de Deportivo Sarmiento.
Visita a Independencia de González Chávez.

Deportivo Sarmiento afrontará este domingo su segundo partido en el Torneo del Interior de Fútbol 2013.
El conjunto verdirrojo, que viene de golear a El Nacional de Tres Arroyos por 4 a 0, visitará a Independencia de González Chávez.
El partido se llevará a cabo desde la hora 18 y será dirigido por el olavarriense Marcelo Cendra, arbitro que habitualmente controla encuentros en el ámbito de la Liga Regional, siendo sus asistentes Gustavo San Julián y Leandro Mura, también de la ciudad de Olavarría.
Recordemos que Deportivo Sarmiento informó que este domingo 3 partirá desde la empresa “Julio López Viajes” un colectivo hacia González Chávez para el partido entre Deportivo Independencia de esa ciudad y los verdirrojos, por la segunda fecha de la Zona 85 del Torneo del Interior.
El equipo de nuestra ciudad el pasado fin de semana tuvo un comienzo espectacular, ya que goleó al conjunto de Tres Arroyos con dos goles de Ramiro Palacios, uno de Gastón Scheffer y el restante de Gonzalo Lang.
Durante el transcurso de esta semana el cuerpo técnico, encabezado por Carlos Odriozola, diagramó una serie de trabajos físicos y futbolísticos para alcanzar un buen resultado en carácter de visitante frente a Independencia, equipo este que perdió en el debut por 2 a 0.
La gran incógnita es si Odriozola mantendrá el mismo once titular ante el muy buen rendimiento o ejecutará algún cambio para este encuentro.
En el restante partido del grupo El Nacional será local frente a Once Corazones.
Este encuentro había sido programado para el sábado a la hora 20 en el estadio de Huracán de Tres Arroyos, luego la dirigencia del Nacional decidió reprogramarlo para el domingo a las 17:30 hs. en su escenario.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -