Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Los Pueblos Alemanes y su gente.
Reinició sus actividades el Taller Protegido de Pueblo Santa María.

El lunes 28 terminó el período anual de vacaciones para los operarios de Pueblo Santa María, por lo que se reiniciaron las actividades de producción.

Concurren un total de 8 operarios, mientras que otras dos personas están haciendo todos los trámites para poder ingresar a este organismo que anhela la terminación de su sede definitiva.
Según informó Stella Roth, la Presidenta de Taller Protegido, con el bono contribución el año pasado se lograron recaudar $26.400, con los que se terminará de colocar el techo a la sede nueva.
Mientras que hay otras acciones que están previstas para realizar en forma inmediata este año surgidas gracias a la colaboración de la gente. Tendrá lugar un remate a beneficio con los artículos que la gente done en forma particular; se hará un almuerzo de una vaquillona con cuero en el Balneario de Pueblo Santa María en una fecha a establecer; y también una rifa que tiene como premio una bicicleta que ha sido donada por un colaborador.
El remate está previsto para el día 2 de marzo y quienes quieran donar diferentes elementos pueden concurrir a la sede del Taller, en la Avenida 11 de Mayo al 1035, o bien llamar a los teléfonos 494363 o bien al teléfono 02926 15 460798.
Indicó Stella Roth que de a poco comienzan a retornar todas las actividades que son anexas a las tareas de producción, como ajedrez, gimnasia, fútbol y pintura, entre otras propuestas que han surgido desde el Estado o desde los organismos privados como forma de colaboración.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -