Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

En la búsqueda de seguir fortaleciendo los espacios de participación de los jóvenes del Distrito, el Intendente Interino Osvaldo Fuentes Lema convocó a jóvenes del Movimiento para la Victoria a un trabajo comunitario, donde se pintará el edificio de la actual terminal de ómnibus.

Hoy jueves comienza la primera etapa.

Ante las inquietudes planteadas por los vecinos lindantes a la terminal de ómnibus de la ciudad, por el deterioro en la pintura del edificio que da la bienvenida a muchos visitantes al Distrito de Coronel Suárez, el Intendente Interino, Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, impulsó una primera etapa de trabajo comunitario con la participación de los jóvenes del Movimiento para la Victoria, quienes en un encuentro previo manifestaron al Jefe Comunal sus ganas de ponerse “manos a la obra” por la comunidad.
En tal sentido la actividad tendrá lugar hoy jueves, donde se pintarán diferentes sectores de la terminal de ómnibus, deteriorados por la humedad y por pintadas con aerosoles.
Además, el artista Julio Losada, Supervisor del Patrimonio Histórico y Artístico del Distrito, realizará, junto a su grupo de colaboradores, un mural en una de las paredes laterales de la zona de ingreso y estacionamiento de colectivos.
“Debemos destacar la participación totalmente voluntaria de los diferentes actores en una jornada comunitaria que busca consolidar la integración ciudadana de los jóvenes suarenses” indicó Fuentes Lema, quien a su vez agradeció la colaboración desinteresada de la empresa de Jorge Soulé, que llevó a cabo el hidrolavado de las paredes.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -