Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Acción solidaria del Grupo Milla Cura.

Jornada recreativa la semana anterior con los chicos de Pasman.
Compartieron un día pleno de verano en el Polideportivo de Boca Jrs.

El miércoles de la semana anterior la agrupación solidaria Milla Cura llevó adelante una jornada recreativa para los chicos de Pasman, quienes fueron especialmente invitados por este grupo que lidera el Profesor Darío Gómez y que tiene como finalidad desarrollar acciones solidarias y trabajar en diversas problemáticas sociales.
La actividad se desarrolló en el Complejo Polideportivo del Club Atlético Boca Juniors y estuvo coordinada por integrantes de la agrupación, con la colaboración de Profesores que se sumaron a la propuesta.
Durante la misma se procedió a la enseñanza de natación, hubo varios juegos y también se desplegó un gran cancionero. Se les brindó el almuerzo y la jornada cerró con la merienda compartida entre todos.
Milla Cura es una agrupación solidaria integrada en su mayoría por jóvenes de nuestra comunidad que están organizando en forma permanente diferentes actividades dentro de nuestro Distrito.
Por este motivo quieren agradecer al Coordinador Deportivo de la entidad xeneize, Profesor Alexis Cortés, y todos sus colaboradores, como así también a la Municipalidad.
Por otra parte desde la comunidad de Pasman un grupo de familias ya emitieron una comunicado a través de La Nueva Radio Suárez agradeciendo el gesto y la posibilidad que los niños de esa población rural tuvieran un día pleno de verdaderas vacaciones de verano, aprovechando las excelentes instalaciones de Boca Juniors, que presentan inmejorables condiciones y seguridad para disfrutar plenamente de una jornada de esparcimiento.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -