Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Entrevista con Laura Schrohn, Presidente Interina del Instituto Cultural.

Continuará la programación de verano en diversas manifestaciones.

Hace menos de un mes que fue designada al frente del organismo que se encarga de las actividades culturales de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Evaluó como positivas las actividades que se llevan a cabo en la temporada de verano, que incluye los domingos en el Anfiteatro Inda Ledesma, el ciclo de cine los días sábados y las Tardecitas de Milonga en la Plaza San Martín.
Este domingo habrá películas para niños en la Plaza Tambor de Tacuarí. Por otra parte anunció que para este sábado está previsto un encuentro de bandas de rock y para el fin de semana subsiguiente también un encuentro similar, en este último caso en el Mercado de las Artes, en el patio del lugar. También se puede disfrutar domingo por medio del “Circo Golondrina” en la Plaza Tambor de Tacuarí, para entretenimiento de todos los chicos.
Para el día 24 de febrero se va a cerrar la temporada de verano con un gran encuentro con artistas locales, en un lugar a designar.
Indicó que para la temporada de invierno está prevista una reunión con el Intendente Municipal para acordar las acciones culturales que se habrán de desarrollar, que incluye el homenaje a las mujeres en los alrededores del 8 de marzo, la promoción de los talleres culturales que este año vuelven a realizarse y otras actividades.
También se solicitará al Jefe Comunal que haga gestiones para lograr subsidios nacionales o provinciales que permitan ejecutar algunas reparaciones imprescindibles en el Mercado de las Artes, como el techo, el piso, cambio de cableado y otras obras de refacción que se hacen indispensables.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -