Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Un jurado que terminó aplaudiendo de pie a los abuelos que participaron de la elección de la Reina y Rey en la Colonia de Vacaciones de los Adultos Mayores.

Un grupo de vecinos que verdaderamente entiende que siempre hay motivos para celebrar la vida.
“Hoy va a haber un Rey y una Reina, pero para nosotros, que venimos a participar como jurado, todos son ganadores” dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Ernesto Palenzona, en el momento de la coronación y entrega de regalos.

El miércoles, al terminar la presentación de todos los postulantes a Rey y Reina de los Adultos Mayores, el jurado, que estaba integrado por representantes del Polideportivo de Boca Jrs. donde se lleva a cabo la colonia de vacaciones y funcionarios de diferentes áreas municipales y nacionales, terminó aplaudiendo de pie a los participantes.
Fue el Profesor Alexis Cortes el que primero se paró, saludando respetuosamente a todas las mujeres (más de 23) y a los hombres (entre 5 y 6) que estaban participando de la elección.
Luego, todo el resto del jurado se puso de pie para aplaudir también la participación.
Se estaba celebrando la buena onda, el mensaje de vida y de disfrute del momento que siguen dando a cada paso los adultos mayores, en cada una de las actividades que realizan y donde ponen toda la energía.
Las abuelas se habían producido especialmente, todas estaban muy lindas, arregladas para la ocasión, y la verdad que es cierto que el trabajo del jurado resulta difícil, porque ¿cómo seleccionar la más linda de un grupo de gente que celebra la vida cada día?
En realidad todas las mujeres y todos los hombres que se presentaron merecieron salir seleccionados.
Al momento de hacer uso de la palabra, el Dr. Ernesto Palenzona, Presidente del Concejo Deliberante e integrante del jurado, destacó “el enorme placer que es para todos compartir este momento con ustedes. Felicito a las autoridades y a todo el equipo que aquí trabaja, porque le han dado a esto un empuje; todo lo que hacen es digno del mayor de los elogios. Pero sobre todas las cosas los felicito a ustedes por el ejemplo de vida que nos dan, a los que estamos en la función pública y a la comunidad en general. Hoy va a haber un Rey y una Reina, pero para nosotros, que venimos a participar como jurado, todos son ganadores”.
Mientras se concretaba el recuento de votos, y el jurado decidía entre todos los que habían competido, hubo baile de la gente de la tercera edad, algunas coreografías que animaron el momento conducidas por el activo equipo técnico del Consejo de Adultos Mayores y que tiene sus energías puestas en esta temporada de verano en la colonia de vacaciones para la gente de la tercera edad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -