Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Delfina y Juan, Reina y Rey del Consejo de Adultos Mayores.

Una gran movida se produjo en el Polideportivo de Boca Juniors.
La Reina, Delfina Diez de Ulzurrum, expresó que “esto es muy emocionante y reconforta porque con tantas actividades uno se da cuenta que no es un objeto que está en la casa sin hacer nada”.
El noble Juancito Graff, trabajador incansable de la Cooperativa de Dorbigny, ya jubilado, reconoció que “ahora me encuentro haciendo cosas por primera vez que nunca pensé que haría”.
Una imagen admirable y demostrativa que en la vida siempre hay momentos para cumplir viejas aspiraciones.
Una propuesta inagotable del Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad que coordina Osvaldo Lezica.

En un día magnífico de verano, el miércoles último se produjo la elección del Rey y la Reina en el marco de la colonia de vacaciones que organiza el Consejo de Adultos Mayores, la cual se lleva a cabo de lunes a jueves en el predio del Club Boca Jrs.
Resultaron electos como Miss Simpatía Rosa Cortés; Miss Elegancia Nélida Franco y Reina Delfina Diez de Ulzurrúm. Resultó coronado Rey Juancito Graff.
La actividad resultó una fiesta, con divertido baile y el mejor humor acompañando todas las actividades que se organizaron a la sombra de la frondosa arboleda que tiene el campo de recreo del club.
El jurado estuvo integrado, entre otros, por Ernesto Palenzona, en representación del Concejo Deliberante, Emilio Litre, titular del ANSES; la Presidenta Interina del Instituto Cultural, Laura Schrohn; la Directora de Comunicaciones, Claudia Schell, los Concejales Raúl Schwab y Rosana Ordóñez.
Luego de la coronación, entrega de diversos de presentes y el aplauso de todos el Rey y la Reina hablaron con La Nueva Radio Suárez.
Juancito Graff trabajó durante toda su vida en el campo, en la zona de Dorbigny, hombre sencillo y muy tranquilo. Delfina ha colaborado con instituciones de la ciudad y es una mujer muy activa y muy linda; participó en una elección de reina en su juventud, por lo que hace más de 50 años que no vivía una experiencia similar
“Fue toda una sorpresa haber sido electo”, dijo Juan, “yo me anoté nomás para cumplir, para hacer número. Nunca pensé esto y ahora estoy muy contento. Siempre estuve en el campo, 66 años, y ahora me encuentro haciendo cosas por primera vez que nunca pensé que haría. Aquí conocí mucha gente de primer nivel; desde que vine la primera vez no fallé ninguna, la gente me dio entrada, pensé que iba a venir e iba a estar solo, pero aquí es como si fuéramos todos amigos de toda una vida”.
Por su parte, Delfina dijo que “esto es muy emocionante y reconforta, porque con tantas actividades uno se da cuenta que no es un objeto que está en la casa sin hacer nada. Esto me cambió mucho; voy a coro, a la comparsa. Antes les decía a mis hijas que luego de comer tenía solamente ganas de dormir y ellas me pedían que saliera; ahora me reclaman porque nunca me encuentran en casa”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -