Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Cena show a beneficio del Centro de Día.

Este sábado en Luz y Fuerza.
Muy buen balance del remate solidario del sábado anterior.
Permite reunir fondos para afrontar las obligaciones mensuales.

La Nueva Radio Suárez entrevistó a Augusto Berg, quien es integrante de la Comisión Directiva del Centro de Día.
Vienen de realizar un remate a beneficio el último sábado, que resultó todo un éxito, el cual permitió reunir un monto importante de dinero pero que de todas maneras es insuficiente para cumplir con las obligaciones mensuales que tiene la institución que atiende a personas con diferentes discapacidades.
Y para este sábado, en el salón de Luz y Fuerza, se llevará a cabo una cena con un exquisito menú que incluye chorizo y asado con ensaladas varias, una muy completa mesa de postre, show y luego baile para todos los presentes.
Berg dijo que “lo que vivimos el sábado fue para todos una experiencia muy linda, porque nunca habíamos visto tanta gente dentro de nuestra institución. La idea era que la población se acerque a nuestra entidad, la conozca y la sienta propia, haciéndose socio. Eso fue lo que vivimos en el marco del remate que tuvo lugar, logrando reunir fondos que vienen muy bien para hacer frente a las obligaciones mensuales”.
El dirigente expresó que “ahora les proponemos a todos los que están dispuestos a colaborar esta cena show, para la que hemos conseguido la mayor parte de las cosas donadas. Las tarjetas cuestan $120, nos quedan alrededor de 30 por vender, queremos ver el salón lleno de personas dispuestas a divertirse, a pasar un buen momento y a su vez a hacer una colaboración con una institución que es de todos”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -