Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Palito Ortega en “Cochicó”.

Compartió con el Intendente Néstor Álvarez la inauguración de un anfiteatro que lleva el nombre del popular cantautor nacional.
Brindó una conferencia de prensa y por la noche un gran espectáculo que hizo bailar a la multitud estimada en casi 10.000 personas.
Entre ellas un numeroso grupo de suarenses invitados por el Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez.

El sábado pasado se presentó en Guamini Ramón “Palito” Ortega, que estuvo acompañado por el Intendente Municipal Néstor Álvarez y previo al gran espectáculo ambos inauguraron obras en la flamante Plaza de la Villa Turística y el anfiteatro que lleva el nombre del artista tucumano.
También dejaron habilitado el Paseo de los artesanos, al que bautizaron con el nombre de Alfredo “Chango” Rodríguez, reconocido orfebre, cantante y comunicador social de Guamini recientemente desaparecido.
Una multitud estimada en casi 10.000 personas además en la previa disfrutaron de las actuaciones de “Los Diamantes” de Tres Lomas, “Sentir Santiagueño” de Casbas y grupo “Abra Pampa” de Salliqueló.
Con un gran marco de público “Palito” brindó un muy buen show al aire libre en Cochicó con sus éxitos tradicionales muy aplaudidos que verdaderamente hicieron bailar y palpitar a la gente mediante un repertorio que mantiene absoluta vigencia para una de las figuras mas populares del país, quien con gran vitalidad no escatimó esfuerzos para brindarse por entero ante una masa de espectadores provenientes de toda la región de influencia.
Previamente, en conferencia de prensa, habló de sus comienzos, diferentes épocas de su carrera artística, resaltando siempre la relación inalterable con el público, después de haber construido una rica trayectoria, sus orígenes, su paso por la política, su descendencia, con hijos exitosos, y la maravillosa devolución del público que el sábado pasado no dejó de aclamarlo durante el recital.
Para las tres de la mañana estuvieron de regreso a nuestra ciudad los micros con los integrantes del Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad, quienes retornaron felices por la oportunidad en una noche donde hasta la temperatura acompañó con un buen clima, casi sin viento, a pocos metros de la laguna.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -