Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

31 de enero.
La Biblioteca Popular Sarmiento cumple 98 años.

Este jueves 31 de enero la Biblioteca Popular Sarmiento cumple sus 98 años.

Desde la fundación en el año 1915 la institución trabaja por la cultura, apoyando artes y fundamentalmente la promoción de la lectura tanto para niños como jóvenes y adultos.
Hoy la Biblioteca, además de superar los 40.000 volúmenes, contar con publicaciones periódicas, recepción de diarios y un archivo con la colección de los periódicos de la ciudad que contribuyen a trazar la historia de nuestra comunidad, dispone de computadoras con acceso a Internet, servicio de wi-fi para los usuarios, “el rincón de los chicos” y material especifico correspondiente al “servicio de información al ciudadano”.
Además se continúa con la organización de acciones para fomentar la lectura, las actividades artísticas, para brindar un espacio a los autores y a artistas de distintas ramas, para ofrecer cursos gratuitos, conferencias y charlas sobre salud, proyectos que continuarán durante este año 2013.
Ante este acontecimiento la Comisión Directiva quiere hacer llegar un profundo agradecimiento a sus socios, colaboradores y todas aquellas personas, empresas, comercios, medios de comunicación, entidades municipales, provinciales y nacionales, que de una u otra forma han colaborado y colaboran para que esta histórica institución suarense, casi centenaria, pueda continuar, día a día, con sus actividades sociales y culturales.
Se reitera la gratitud y se recuerda que el apoyo de socios y comunidad en general es fundamental para el sostenimiento y crecimiento de la institución.
“Una biblioteca no es un lujo, sino una de la necesidades de la vida”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -