Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol.
Comienza a delinearse la temporada 2013 de la Liga Regional.

Quedó confirmado desde la Mesa Directiva de la Liga Regional que el lunes 18 de febrero, en el quincho del Club Atlético Boca Juniors, ubicado en el Polideportivo de la entidad, se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria, mientras que posteriormente se cumplirá con una reunión extraordinaria de clubes para diagramar la temporada 2013 del fútbol local.

Antes, el lunes que viene, en el mismo lugar, están convocados los Delegados de todas las instituciones, ya que la intención de las autoridades de la Liga es que las entidades comiencen a programar y determinar qué campeonato se quiere jugar este año.
Recordemos que el año anterior, y ante posiciones muy encontradas, se decidió jugar un extenso certamen en una modalidad todos contra todos en la primera parte y luego una etapa en zonas.
Cuando se organizó dicho torneo se manifestó que el mismo se desarrollaría a lo largo de dos temporadas para devolver la condición de local y visitante.
Sucede que después de la extenuante temporada pasada, donde la primera parte virtualmente fue un fracaso, con escasa emotividad deportiva y bajísimas recaudaciones, muy diferente a la segunda parte cuando se desarrolló en zonas, no se descartaría que pueda registrarse alguna modificación.
Por todo esto y porque se prevé que las discusiones y posturas serán bastante diferentes, es que se convoca a una primera reunión este lunes a las 20:30 hs. y una segunda, con Asamblea incluida, para el lunes 18 de febrero.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -