Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Se formó un Consejo de Pastores.

Reúne a los titulares de diferentes Iglesias.
“Todavía estamos bien a tiempo de atender los problemas que nos aquejan. Por eso se ha formado esta confraternidad, tomando en cuenta que la unión de todos hace la fuerza y logra una mayor presencia” dijo el Pastor Julio Mariano Toledo.

Hace unos días atrás quedó formado en Coronel Suárez un Consejo de Pastores que integran diferentes Iglesias de tipo Evangélicas, el que es presidido por Julio Mariano Toledo.
Proyectan una próxima reunión para el 4 de febrero a las 21 horas en el domicilio de la Iglesia ubicada en Junín 674.
Consultado Julio Toledo explicó que la conformación de este Consejo de Pastores tiene como objetivo principal trabajar en conjunto en diferentes proyectos y programas que permitan llegar mejor a los jóvenes y sus familias frente a la problemática de la nocturnidad, alcohol, drogadicción y otras problemáticas que afectan a las familias hoy en día.
Señaló, entre otras cosas, que se proyecta la realización de un recital con música gosspel, también establecer una consultoría o similar para todos aquellos que necesiten ser escuchados, evacuar dudas, hablar de sus problemas.
“De las nuevas generaciones se puede observar que hay una indiferencia total hacia la autoridad, empezando por la de sus propios hogares, porque no toman en cuenta la autoridad de sus padres. A su vez en Coronel Suárez vivimos en una comunidad muy especial, aquí no hay gente indigente como en otros lugares, hay trabajo para quienes quieran trabajar” dijo el Pastor Toledo.
Por ultimo afirmó que “creemos que todavía estamos bien a tiempo de atender los problemas que nos aquejan. Por eso se ha formado esta confraternidad de iglesias, tomando en cuenta que la unión de todos hace la fuerza y logra una mayor presencia”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -