Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Tres suarenses participaron del Cruce al Lago Lacar en San Martín de los Andes.

Una prueba de natación no competitiva en aguas abiertas.
Se llevó a cabo el sábado pasado por los maravillosos paisajes del sur argentino.
El Profesor Jorge Saint Julien se ubicó tercero en su categoría.
Fueron de la partida además Adrián Ramos y Javier Gallo.

Se denomina el gran desafío al imponente Lago Lacar en San Martín de los Andes y en la edición 2013 estuvieron participando unos 140 exponentes de diferentes puntos de la Republica Argentina, entre ellos los suarenses Jorge Saint Julien, Adrián Ramos y Javier Gallo, quienes formaron parte de las pruebas.
En la correspondiente a los 1.600 metros, cruce no competitivo, Adrián Ramos tuvo un excelente desempeño porque llegó en la segunda ubicación; mientras que en la prueba de 3.200 metros fueron de la partida el Profesor Jorge Saint Julien y Javier Gallo, donde en esta etapa el ganador de la general fue el mismo referente del año pasado, un joven que tiene unos 20 años, utilizando un tiempo de 43 minutos.
El Profesor Saint Julien en este tramo se ubicó tercero en su categoría, destacándose como siempre una excelente organización, aunque de todas maneras se esperaba más inscriptos pero se interpreta que la condición económica habría impedido mayor presencia de participantes.
Las ultimas noticias sobre este emprendimiento denominado “Desafío Nonthue en el Lago Lacar” vuelven a ratificar la gran repercusión que tuvo el evento donde aparentemente los tres suarenses permanecen de vacaciones por unos días mas con sus respectivas familias, aprovechando los paisajes naturales y todas las posibilidades turísticas que ofrece San Martín de los Andes y aquel punto atractivo de la Republica Argentina.
Esta prueba ya se ganó un lugar en el calendario nacional de natación en aguas abiertas y se ha transformado en un clásico en pleno verano.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -