Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Municipalidad.
Moccero se reunió con Alicia Kirchner en Mar del Plata.

Juntó a unos 400 Intendentes de todo el país.
La Ministra de Desarrollo Social de la Nación instó a trabajar cada día más cerca de la gente.
La funcionaria pidió defender el modelo del Gobierno "casa por casa" y advirtió que en el oficialismo "no hay espacio para mediocres", ni para quienes "especulan si les conviene o no" su pertenencia.

La Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, se reunió junto al Jefe Comunal Ricardo Moccero en una cena que congregó a unos 400 Intendentes Kirchneristas de todo el país en un balneario de Punta Mogotes, en Mar del Plata, con el objetivo de "abordar las políticas de desarrollo del Gobierno Nacional que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de cara al 2013".
En sus palabras, la Ministra instó a defender el modelo del Gobierno "casa por casa" y advirtió que en el oficialismo "no hay espacio para mediocres", ni para quienes "especulan si les conviene o no" su pertenencia.
La Ministra estuvo acompañada por el Viceministro Carlos Castagneto; por su colega de Educación, Alberto Sileoni, el Secretario de Seguridad, Sergio Berni, el Presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) Julio Pereyra, entre otros.
Pidió a los Intendentes "fortalecer la mística, el compromiso y la lealtad”, asegurando que "a partir del 2003 la participación ciudadana se convirtió en el eje de la política pública”, afirmando con contundencia que “los dirigentes nos debemos a la gente que nos votó".
Al final del encuentro recordó a su hermano, el ex Presidente Néstor Kirchner, repasando los principales logros de la gestión "que comenzó en el 2003 y continúa en la actualidad con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
El Intendente Moccero participó del encuentro acompañado por el Secretario de Planificación Santiago Favre y el Subsecretario de Relaciones Institucionales Carlos Villar, quienes se reunieron por más de 6 horas con funcionarios de Nación definiendo las prioridades políticas y de obras para el 2013.
Recordemos que a mediados del mes de noviembre pasado Ricardo Moccero fue recibido en el despacho de la Ministra Kirchner a los efectos de planificar acciones políticas conjuntas para toda la Sexta Sección Electoral y se analizaba la conveniencia de impulsar una reunión en la ciudad de Coronel Suárez que todavía esta prevista, de acuerdo a la agenda que la funcionaria nacional viene desarrollando reuniéndose permanentemente con todos los Intendentes Municipales del interior del país que forman parte del proyecto K.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -