Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Bochas.
Comenzó el torneo individual.

El campeón se clasifica para el provincial de Pergamino.

Organizado po la Asociación Suarense de Bochas se dio inicio el sábado, con la doble programación, del Torneo Individual 2013 en Primera y Segunda División.
Con el reconocimiento para el ganador de la máxima categoría (Primera) que será el representante de la ASB en el Torneo Provincial a disputarse en Pergamino entre el 15 y 17 de marzo.
La jornada inaugural de la actividad tuve la disputa de la primera y segunda fecha del torne. En el clásico suarense repartieron un triunfo para cada categoría. Se registraron estos resultados:
Fecha 1 - Primera División
Blanco y Negro 9 - 15 Deportivo Sarmiento, Boca Juniors 15 - 13 El Fortín, San Martín 15 - 9 El Progreso y Ferroviario Mitre Estudiantes 15 - 0 Empleados de Comercio.
Fecha 2 - Primera División
Ferroviario Mitre Estudiantes 15 - 0 Blanco y Negro, Empleados de Comercio 15 - 11 San Martín, El Progreso 15 - 12 Boca Juniors y El Fortín 15 - 5 Deportivo Sarmiento.
Posiciones: Ferroviario Mitre Estudiantes y San Martín 2 Pts, Deportivo Sarmiento, El Progreso, El Fortín y Boca Juniors 1 y cierran Empleados de Comercio y Blanco y Negro sin unidades.
Fecha 3 y 4 - Jueves 31
Blanco y Negro vs El Fortín, Deportivo Sarmiento vs El Progreso, Boca Juniors vs Empleados de Comercio y San Martín vs Ferroviario Mitre Estudiantes.
San Martín vs Blanco y Negro, Ferroviario Mitre Estudiantes vs Boca Juniors, Empleados de Comercio vs Deportivo Sarmiento y El Progreso vs El Fortín.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -