Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Golf.
Julián etulain tercero en chile.

Julián Etulain culminó este domingo su participación en la gira chilena que incluyó 2 torneos en el país trasandino. Con Ronda final de 70 golpes (-2) en el Abierto de Granadilla logró finalizar en el tercer puesto. El evento quedó para el local Benjamín Alvarado que sumó su segundo torneo en semanas consecutivas.

"Tula" sumó un acumulado de 282 golpes (-6) con sus cuatro Rondas de 74, 68, 70 y 70. En este camino a la Clasificación al PGA Tour Latinoamérica el profesional suarense redondea dos buenas semanas para llegar de la mejor manera al 12 de febrero en Sebring, Florida (USA).
El golfista local Benjamín Alvarado, con buen margen, se quedó con el Abierto de Granadilla con 278 impactos (-10). Alvarado venía de ganar el Abierto Las Rocas en Santo Domingo la semana pasada. El segundo lugar fue para el peruano Sebastián Salem con 281 (-7). El podio lo completaron Julián Etulain, Nicolás Geyger y Hugo León con 282 (-6).
Ahora, el profesional de Coronel Suárez viaja este lunes a Miami a realizar los últimos trabajos de su preparación física y técnica junto a Mariano Bartolomé para afrontar la Qualy en 2 semanas. Recordamos que Julián está obligado a jugar esta Clasificación por no haber finalizado dentro de los primeros 50 jugadores en la Orden de Mérito del PGA Tour LA en 2012 (culminó en el puesto 52).
En Sebring, entre el 12 y 15 de febrero, alrededor de 130 jugadores intentarán quedar dentro de los primeros 20 para obtener su membresía a tour latinoamericano que iniciará su segunda temporada el 13 de marzo con el Abierto Mexicano de Golf.
Entre otras cosas, Julián renovó la semana pasada su contrato por una temporada más con Titleist y aguarda la definición con Puma luego de la Qualy.
Información: Socio no paga.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -