Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol.
San Martín de Santa Trinidad presento al nuevo cuerpo técnico para la temporada 2013.

Carlos Monje y Fernando Pompermayer estarán a cargo de los planteles superiores.

Fue el sábado por la tarde cuando la Comisión Directiva que preside Franco Schwab procedió a la presentación del nuevo cuerpo técnico para los planteles superiores de primera y reserva de cara a la temporada 2013.
Carlos Monje y Fernando Pompermayer serán quienes conducirán los destinos del “Sanma” en este año futbolístico que ya se inicia el jueves 7 de febrero, día en el cual esta programado el comienzo de la Copa “Seguros Rivadavia” que organiza la dirección de Deportes de la Municipalidad.
Ante la consulta da la radio ambos entrenadores se mostraron con expectativas aunque concientes sobre la posibilidad que algunos jugadores importantes no continúan en el club.
Uno de los casos mas importantes es el de Gonzalo Graff, figura de San Martín, quien arreglo su continuidad futbolística en El Progreso de Santa María.
Falta resolver otros casos como el de Pablo Araujo, Juan Cruz Ponce de León, Mario Ullman, Bautista Waigel y hasta el propio Diego Cuello, el goleador de la temporada pasada.
Más allá de estas cuestiones,”Carli” Monje expreso sentirse muy confiado con el actual plantel ya que, según expreso,”hay mucho material surgido de las divisiones menores después del muy buen trabajo del profesor Marcos Sosa, estamos confiados en tener un plantel muy competitivo”, afirmaron.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -