Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El Centro Deportivo Sarmiento entregó la tercer vivienda correspondiente a su gran rifa.

Resultó ganador el Dr. Juan Carlos Coria.
Algo más de 70 metros cuadrados, amplia, una hermosa casa ubicada en la intersección de Chacabuco y Namuncurá.
Un calido acto cumplido el sábado pasado.

Una hermosa casa totalmente terminada, con algo más de 70 metros cuadrados, amplia, con gran terreno haciendo esquina, dos habitaciones, baño, comedor diario, cocina, lavadero, pasillo y una sólida construcción fue entregada por el Centro Deportivo Sarmiento el sábado por la mañana, correspondiente a la edición 2012 de la gran campaña de la entidad verdirroja y su gran bono que representó además una exitosa venta entre asociados y publico en general.
La vivienda esta ubicada en la intersección de Chacabuco y Namuncurá, sorteó en la última jugada del Gordo Nacional del pasado mes de diciembre y recayó en un apreciado socio de Deportivo Sarmiento, por lo cual el beneficiario, Dr. Juan Carlos Coria, estuvo acompañado de su familia, incluyendo sus padres, además de la Comisión Directiva en pleno de la entidad.
Fue precisamente su Presidente, Rafael Erroitzarena, quien habló agradeciendo a toda la gente que respondió ampliamente en la compra del bono, felicitó al ganador y auguró otra exitosa venta para la cuarta edición de la casa que ya se encuentra en circulación y con gran repercusión en nuestro medio.
El Dr. Coria tuvo también palabras de agradecimiento hacia la dirigencia, sus amigos y pacientes que han compartido la alegría de este acontecimiento.
Después del acto formal de entrega de las llaves de la vivienda, el público presente, prensa y dirigentes en general, fueron invitados a recorrer la casa y apreciar el confort, diseño y construcción de la unidad habitacional que se encuentra emplazada en un sector barrial de nuestra ciudad de constante adelanto edilicio.
De esta manera Deportivo Sarmiento cumplió con la entrega del premio mayor de la ultima edición del bono de año pasado en una ceremonia muy calida, seguramente teniendo en cuenta el aprecio especial por el ganador, quien no ocultó su emoción al verse además rodeado de tantos afectos personales y familiares.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -