Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Huanguelén tuvo su primer “Concierto bajo las estrellas” del año.

Familias y jóvenes se reunieron en el anfiteatro “Luis Bocha Palacio” para disfrutar de una noche a puro rock con las bandas locales.

Más de 300 personas dijeron presente este sábado –26 de enero—en el comienzo del ciclo “Concierto bajo las estrellas” que se desarrolló el anfiteatro “Luis Bocha Palacio” de Huanguelén, para bailar, cantar y ovacionar a los jóvenes talentos locales, con la presentación de las bandas de rock “7 Leguas” y “Maldito Lunes”, organizado por la Municipalidad de Coronel Suárez a través de la delegación Huanguelén y el Centro Cultural.
En representación del intendente interino, ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, asistió el Supervisor del Patrimonio Cultural y Artístico del distrito, Julio Losada.
La primer banda que abrió la noche fue “7 Leguas” integrada por Graciela Rodríguez, Facundo Montes de Oca, Fabio Palacio, Julio Palacio y Romina Stinga quienes interpretaron temas de exitosas bandas de rock como “Ataque 77”, “La Quinta Estación” y “Jóvenes Pordioseros” alternados con temas propios como “Alas en la espalda”, “No puedo verte llorar” y “Dos letras”, que estarán incluidos en el segundo CD, que grabará “7 Leguas” en los próximos días.
“Maldito Lunes” cerró la noche musical en el anfiteatro, cantando temas de “No Te Va Gustar” “La renga” y temas propios como “Mochilero”, “Perro de nadie”, “Adrenalina”, “Buscado” y “Pisando a fondo” entre otros. Los integrantes de “Maldito Lunes” son Luis Polizzotto, Ariel Altamirano, Uriel Gon, Benjamín Palacio.
El sonido estuvo a cargo de la empresa Maxon.
La comisión de fútbol del club Atlético Huanguelén estuvo a cargo de la cantina, en una noche espectacular donde se pudo disfrutar al aire libre de buena música.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -