Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Y volvieron las “Tardecitas de Milonga”.

Condujo Juan Carlos Zeki.
Plaza San Martín, en pleno centro de la ciudad.

Las buenas temperaturas que se registraron durante el último fin de semana en nuestra región y la calidad de los espectáculos hicieron posible que el domingo por la noche buena cantidad de vecinos se acercaran a la Plaza San Martín a participar de las “Tardecitas de Milongas”.
La gente tomó ubicación en el principal paseo céntrico y disfrutó de esta alternativa bien popular donde el cantor Juan Carlos Zeki animó este nuevo encuentro e invitó como siempre a bailar y presentar las mejores coreografías tangueras que muy bien definen el sentir popular de la música de Buenos Aires.
La ciudad presenta una fisonomía diferente en pleno verano y en esta oportunidad es una propuesta que ya cuenta con la adhesión del publico que se asocia al espectáculo, que cuenta con los auspicios del Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Reposeras y comodidades para tomar ubicación de privilegio, donde los espectadores disfrutan de buena música, mientras las parejas van rodeando todo el espacio generando un corte y una quebrada al compás del dos por cuatro.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -