Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

69 Intendentes alineados con Julián Domínguez en el proyecto GESTAR.
Reunión política en Santa Teresita.

El manifiesto fundacional esta firmado también por el Intendente de Coronel Suárez Ricardo Moccero.
Trankels, Bevilacqua, Fisher, Quintana, entre otros Intendentes de la sexta participaron del encuentro en Santa Teresita.

El Intendente Municipal de Tornquist Gustavo Trankels va delineando de a poco sus próximos pasos políticos y para ello viajó a Santa Teresita para conjuntamente con otros intendentes, legisladores y funcionarios, participar del lanzamiento de GESTAR el espacio que armó Julián Dominguez actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación que buscará armar su propia tropa en las legislativas de 2013 para luego preparar el terreno en una futura candidatura a la Gobernación de la Provincia en 2015.
Sabida es la muy buena relación que tiene el actual Intendente con Dominguez desde que este era funcionario y lo bien conceptuado que se encuentra el Jefe Comunal en las altas aristas nacionales y dentro del seno político para competir en la Provincia de Buenos Aires
Los asistentes al encuentro firmaron un documento que a continuación detallamos:
Identidad y futuro del proyecto nacional en la Provincia de Buenos Aires (2013-2020)
En este mismo lugar, Santa Teresita, en febrero de 2010 el compañero Néstor Kirchner nos llamaba a recoger las banderas históricas del peronismo y, con militancia y coraje, llevarlas como banderas a la victoria en el año 2011.
Hoy nos sentimos convocados intendentes, legisladores nacionales y provinciales, a trabajar en la profundización del proyecto político que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la provincia de Buenos Aires, para hacer realidad los sueños imposibles de cara a los años 2013-2020.
Trabajamos para construir con la dirigencia peronista una visión compartida de futuro.
La tensión entre las corporaciones mediáticas y económicas -que siempre pretenden beneficiar a las minorías- y la democracia -que es hacer lo que el pueblo quiere- se resuelve con convicción, valores e identidad política.
La gran virtud de nuestro movimiento en la provincia de Buenos Aires es enfrentar los problemas para resolverlos, sin agenda oculta. Lo que marca la diferencia del peronismo con otras fuerzas políticas es el liderazgo institucional y territorial de jóvenes intendentes y legisladores que son el presente y el futuro de nuestro aporte desde la provincia al proyecto nacional.
De cara a las elecciones legislativas del año 2013 es nuestro desafío renovar las expectativas de nuestro pueblo, donde podamos hacer realidad los sueños imposibles, por lo que asumimos la voluntad de promover y darle visibilidad a nuestros dirigentes jóvenes con responsabilidad y liderazgo institucional.
Tenemos la identidad que nos da la historia peronista en la provincia de Buenos Aires y el futuro del trasvasamiento generacional en marcha. Por ello, iniciaremos un programa de debate y discusión en el transcurso de este año desde Gestar, recogiendo el desafío que nos planteó Néstor Kirchner de acompañar a los dirigentes jóvenes en su formación y capacitación para seguir construyendo más patria, más igualdad, más soberanía.
Con la fuerza de nuestras convicciones y la capacidad de trabajo de nuestros compañeros y compañeras, Gestar será el espacio convocante para discutir el proyecto político nacional que interpreta cabalmente la identidad peronista y convoca a todo el pueblo a ser artífice de la transformación de la realidad. Esto está materializado en la infinidad de jóvenes que vuelven a creer en el poder transformador de la política.
Porque tenemos identidad, tenemos futuro. En la provincia de Buenos Aires, bajo la conducción de Cristina, pondremos en marcha el primer encuentro en la ciudad de La Matanza el sábado 9 de marzo, y recorreremos todo el territorio bonaerense.
Por ese motivo es que aquí, en el querido Partido de la Costa, estamos reunidos.
Fuente: Noticias Tornquist.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -