Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Básquetbol.
Deportivo Sarmiento perdió en Olavarría.

Deportivo Sarmiento perdió ante Pueblo Nuevo de Olavarría por 83 a 66 por la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol y sufrió su segunda derrota en fila.

Dirigieron los tandilenses Merchant y Villacorta, y los parciales fueron Pueblo Nuevo 22, Deportivo Sarmiento 18, 36-36 y 59-47.
El verdirrojo fue superado en el primer cuarto por un conjunto olavarriense que sacó provecho de su juego interior, aunque luego el conjunto suarense se recuperó con los tiros desde el perímetro para igualar en 36 el primer tiempo.
Pero en el tercer cuarto, con una defensa muy agresiva, el local sacó diferencias que prácticamente liquidaron el juego con un cuarto por jugar.
En los últimos 10 minutos la visita intentó achicar desde el perímetro, pero fue presa de la desesperación y el apuro. Y cada vez que el verdirrojo fallaba, Pueblo Nuevo de contra convertía.
De este modo el albiverde logró una victoria que lo afirma como líder del grupo.
Síntesis:
Pueblo Nuevo: Aquino 7, Emiliano Coppero 20, Jansen 8, Alonso 2, Federico Arce 17 (FI); Méndez 6, Masson 10, Turchi 5, Schwemers 8. DT: Cristian Sánchez
Deportivo Sarmiento: Maximiliano Sterz 18, Facundo Schwindt 11, Juan Ignacio Ferraro 15, Carlos Verdecchia (x) 2, Pablo Rodríguez (FI); Rodrigo Haffner 6, Facundo Diel 0, Ariel Daloi 3. DT: Javier Escur.
En el otro partido de la zona, Unión y Progreso de Tandil derrotó a Huracán en Tres Arroyos por 105-98 y se ubica en segundo lugar con 2-1. El Globo prácticamente quedó sin chances de clasificación al haber perdido los tres juegos que disputó.
En tanto, por la otra zona 4 Sur San Lorenzo del Sud venció a Quilmes de Tres Arroyos 75-56.
Posiciones
Zona 3 Sur
San Lorenzo 6 puntos; Argentino y Ferro 3 (un partido menos) y Quilmes 3.
Zona 4 Sur
Pueblo Nuevo 6 puntos, Unión y Progreso, 5, Deportivo Sarmiento, 4 y Huracán, 3.
Por Eduardo Luongo - Socio No Paga
Foto: Diario "El Popular" de Olavarría.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -