Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol infantil en Deportivo Sarmiento.
Lanús se quedo con todo.

Se adjudico la Copa Ciudad de Coronel Suárez en la categoría 1999 y el torneo paralelo en la 2001.
Después de los partidos se entregaron los premios.
En la categoría 2001 fue goleador Pedro De La Vega de Ferro de Olavarría y el arquero menos vencido Tomas Anrique de Deportivo Sarmiento.
En tanto el goleador de la categoría 1999 fue Juliano Sosa de Atlético Macachin y la valla menos vencida la de Santiago Laina de Alumni.

Con un andar arrollador a lo largo de todo el certamen, goleando a todos los equipos que enfrento con diferencias abrumadoras y contundentes, inclusive sin recibir goles en contra, Lanús se consagro campeón de la décimo séptima edición de la Copa Ciudad de Coronel Suárez, torneo organizado por Deportivo Sarmiento.
Tanta diferencia hubo en el conjunto “granate” con respecto al resto, que en el partido final goleo por once a cero a Alumni de Coronel Pringles , encuentro que ya estaba liquidado en los primeros minutos cuando Lanús ya ganaba por tres o cuatro goles de diferencia.
Es la primera vez que este certamen, desde que se esta organizado, fue tan carente de expectativas por parte de los diferentes conjuntos ya que cada día que pasaba y cada encuentro que se jugaba, Lanús iba “sacándose rivales de encima” sin inconvenientes, tal es así que hubo partidos que su arquero ni siquiera entro en juego por que los equipos contrarios no llegaban a generar una situación de riesgo.
Sin duda que quedo bien en claro la diferencia de uno de los equipos participantes, Lanús, que juega en los certámenes oficiales de AFA y el resto totalmente amateur.
Si bien en ediciones anteriores Estudiantes de La Plata participo del campeonato, siempre lo hizo en la categoría paralela y también marcaba sus diferencias, pero nunca tan abrumadoras como en este caso, ya que no solo el “Granate” gano la categoría 1999, sino que en el certamen paralelo la diferencia también fue muy grande con respecto al resto.
La tarde del viernes se inicio con el partido que por el tercer puesto de la 2001 donde Deportivo Sarmiento le gano por uno a cero a Lilan de Laprida, mientras que posteriormente por la misma instancia, pero de la categoría 1999 Ferro de Olavarría derroto a Atlético Macachin por dos a uno.
Luego llego el tiempo de la final de la 2001 donde Lanús derroto a Ferro de Olavarría por seis a cero, mientras que la final de la categoría central Lanús le gano a Alumni de Coronel Pringles por 11 a 0.
Después de los encuentros se procedió a la entrega de los premios, es decir, desde el primero hasta el cuarto puesto además del goleador y arquero menos vencido de cada categoría.
En la categoría 2001 fue goleador Pedro De La Vega de Ferro de Olavarría y el arquero menos vencido Tomas Anrique de Deportivo Sarmiento.
En tanto el goleador de la categoría 1999 fue Juliano Sosa de Atlético Macachin y la valla menos vencida la de Santiago Laina de Alumni.
Los organizadores informaron que para estos premios se exceptuó a Lanús, sino el equipo “Granate” se adjudicaba todos los reconocimientos en las dos categorías ya que tuvo los goleadores del campeonato y obviamente las vayas menos vencida.
Participaron de la entrega de premios integrantes del Concejo Deliberante representados por el Presidente, Doctor Ernesto Palenzona y el concejal radical Guillermo Sol, además del Director de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez José Lomartiro y dirigentes de Deportivo Sarmiento.
Paso una nueva edición del mundialito verdirrojo.
Lanús fue el indiscutible campeón.
Marco una diferencia inalcanzable para el resto de los equipos que son totalmente amateur, diferencia que no le hace bien ni al equipo que gana y mucho menos al que resulta goleado.
Gano la Copa Ciudad de Coronel Suárez y el certamen paralelo.
El “Granate” demostró como se inicia la formación de futuros profesionales y el trabajo que desde las bases se lleva adelante.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -