Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Bochas.
Se inicia el torneo oficial individual.

El comienzo de una nueva temporada de bochas tiene fecha de inicio, según quedó determinado en la reunión del lunes pasado en la Asociación de Suarense de Bochas.

Hoy inician el Torneo Individual tanto en Primera como en Segunda División.
El ganador de la máxima categoría (Primera) será el representante de la ASB en el Torneo Provincial a disputarse en Pergamino entre el 15 y 17 de marzo.
Se jugarán 2 fechas los sábados y una los jueves.
En Primera, participarán 8 clubes que jugarán todos contra todos. Forman parte del torneo: Boca Juniors, El Progreso, El Fortín, Blanco y Negro, Mitre, Deportivo Sarmiento, Empleados de Comercio y San Martín de Santa Trinidad.
En Segunda, también serán 8 instituciones las que participen del campeonato. Boca Juniors, El Progreso, El Fortín, Blanco y Negro, Ferroviario Mitre, Deportivo Sarmiento, Independiente (en lugar de Empleados de Comercio) y San Martín de Santa Trinidad.
Fecha 1 - Sábado 26 - Primera División - 15:30 horas.
Blanco y Negro vs. Deportivo Sarmiento, Boca Juniors vs. El Fortín, San Martín vs. El Progreso y Ferroviario Mitre vs. Empleados de Comercio.
Fecha 2 - Sábado 26 - Primera División - 18:30 horas.
Ferroviario Mitre vs. Blanco y Negro, Empleados de Comercio vs. San Martín, El Progreso vs. Boca Juniors y El Fortín vs. Deportivo Sarmiento.
Fecha 1 - Sábado 26 - Segunda División - 14:00 horas.
Blanco y Negro vs. Deportivo Sarmiento, Boca Juniors vs. El Fortín, San Martín vs. El Progreso y Ferroviario Mitre vs. Independiente.
Fecha 2 - Sábado 26 - Segunda División - 17:00 horas.
Ferroviario Mitre vs. Blanco y Negro, Independiente vs. San Martín, El Progreso vs. Boca Juniors y El Fortín vs. Deportivo Sarmiento.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -