Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Ente Descentralizado de Vialidad Rural.

Osvaldo Fuentes Lema se reunió con el Intendente de Tres Arroyos y el Director del Ente de Vialidad Rural de ese Distrito para analizar su funcionamiento.
El objetivo del encuentro es aplicar el servicio en Coronel Suárez.

El Intendente Interino, Osvaldo Fuentes Lema, junto al Presidente del Concejo Deliberante, Doctor Ernesto Palenzona, la Concejal Rosana Ordóñez y el Concejal Suplente Raúl Schwab, visitaron el jueves pasado la ciudad de Tres Arroyos con el objetivo de interiorizarse acerca del funcionamiento del Ente Descentralizado de Vialidad Rural que funciona en ese Distrito, a cargo de una comisión integrada por productores agropecuarios, con cierta independencia municipal.
Fueron recibidos por el Intendente de la localidad, Carlos Alberto Sánchez, y el Director Ejecutivo de la Dirección de Vialidad Rural, Héctor Eduardo Poggi.
En Tres Arroyos la Dirección de Vialidad Rural es un organismo descentralizado de la Municipalidad que se encuentra a cargo de un Director Ejecutivo nombrado por el Intendente, a propuesta del Consejo de Administración, que está integrado por productores agropecuarios representantes de las diez zonas viales en que se divide el Partido.
Tiene por finalidad la conservación y mejorado de la red vial de caminos de tierra y la construcción y conservación de obras hídricas del Distrito de Tres Arroyos, con una red vial cuya extensión aproximada es de 2.000 kilómetros (1.500 kilómetros de caminos de jurisdicción municipal y aproximadamente 500 de caminos que pertenecen a la red provincial).
La Dirección de Vialidad Rural cuenta con 35 personas a su cargo, entre operarios de máquinas, mecánicos, administrativos y personal de dirección, contando con un presupuesto anual conformado por los ingresos provenientes del 70% de los fondos que recaudan en concepto de tasa vial y el 100% de los fondos de origen provincial con destino a obras viales o hidráulicas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -