Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El Senador Horacio López visitó Huanguelén.

Hizo entrega de un donativo a la Biblioteca “Baldomero Fernández Moreno”.

El jueves por la tarde en las instalaciones de la Biblioteca “Baldomero Fernández Moreno”, el Senador de la UCR, hombre de Bordenave, Horacio López, hizo entrega de un subsidio a la biblioteca más importante de Huanguelén.
López, antes de la entrega, dialogó con la bibliotecaria Graciela Pagliari y la Presidenta de la institución Susana Garros.
Las mismas le explicaron la importancia de la biblioteca en la comunidad, comentaron también la cantidad de libros, siendo este realmente importante para una comunidad pequeña como Huanguelén.
Este aporte será utilizado para la compra de un televisor, que ya se ha adquirido, para la proyección de videos.
No desaprovechando la ocasión, los integrantes de la biblioteca le pidieron a López una computadora, manifestando el Legislador que haría todo lo posible para volver a contribuir.
La Presidente de la Comisión Directiva, Susana Garros, al recibir el subsidio explicó que “no soy de hablar mucho, simplemente muchas gracias Senador por acordarse de nosotros”.
Acompañaron a López los integrantes del Radicalismo de Coronel Suárez y parte de la cúpula de ese partido a nivel local, junto a la Juventud.
Luego el Senador visitó el Subcomité “5 de Abril”, además de reunirse con la Comisión Pro Autonomía y la Agrupación OJAH, Organización de Jóvenes Autonomistas de Huanguelén.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -