Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Se entregaron los bolsones del Pro Bienestar.

Un beneficio que tiene una importante lista de espera.
Las necesidades de los jubilados son muchas, más de lo que se habla habitualmente.

El viernes pasado se terminaron de entregar 324 bolsones del Pro Bienestar del PAMI, más los 3 bolsones especiales para diabéticos, en el Centro de Jubilados de Coronel Suárez.
Mientras estas entregas se formalizan se observa una importante lista de espera de jubilados que perciben la mínima y que aguardan un lugar para contar con este beneficio.
Sobre el particular hizo una reflexión la Presidenta del Centro, Alicia Taus, quien señaló que hay muchos jubilados que pasan necesidades, cobrando un mínima que apenas les alcanza para cubrir la farmacia y muchas veces también el alquiler de un inmueble.
“Se descuenta que a nuestra edad ya tenemos que tener una vivienda, pero no es así. Hay muchos jubilados que tienen que alquilar, que no tienen casa propia. Me parece que debemos volver a lo que se hacía antes, que en los planes de viviendas había un cupo para jubilados, así conseguían casas que les pertenecían mientras vivían y luego la misma pasaba a otro jubilado en su misma condición”.
Con la firmeza que la caracteriza, “Pocha” reconoce que “me parece que esto debió contemplarse en los Planes Federales que se construyeron; en su momento lo pedimos pero no fuimos escuchados”.
Agregó que “hay que tomar en cuenta también que desde el mes de abril del año pasado a todos los jubilados nos descuentan $45 para contribuir a otras nuevas jubilaciones, lo que me parece que es un injusticia”, dijo la Presidente del Centro de Jubilados de Coronel Suárez en la sede de Sarmiento 364, mientras concluía la entrega de la segunda tanda de los bolsones del Pro Bienestar del PAMI.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -