Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Pelota a paleta.
Gran exhibición en Club Del Progreso.

Estuvo en nuestra ciudad Sergio Supan.

Uno de los mejores referentes de la paleta argentina visitó nuestra ciudad.
Sergio Supan, de él se trata, estuvo en nuestro medio jugando una serie de partidos en el trinquete de Club Del Progreso.
Después de la hora 20:30 jugó solo “mañado” de derecha y pegaba solo de revés frente a dos jugadores cayendo por 25 a 20 y luego jugó en pareja con Mariano Taboada frente a Víctor Borghi y Carlos Cerri, este ultimo de Guamini.
Posteriormente se cumplieron con algunos otros desafíos, concluyendo la actividad alrededor de la hora 23.
En dialogo con la Radio se mostró muy agradecido a la gente de nuestra ciudad, ya que recordemos hace algunos años atrás estuvo radicado en nuestro medio.
Supan manifestó que “soy profesional de pelota a paleta y hace mas de 30 años que recorro el país participando de diferentes exhibiciones y torneos”.
“Tuve la suerte de estar 4 años en Francia y en España donde logramos ser profesionales y jugar los torneos de pelota vasca, una de las modalidades mas difíciles que tiene este deporte”.
Recordemos que Sergio Supan consiguió 4 Campeonatos Argentinos de distintas categorías promocionales y en 3 oportunidades el de primera categoría, fue además en 1986 Campeón del Mundo en Vitoria, España.
También escribió un libro inédito llamado "Sugerencias Técnicas Para Mejorar el Juego".
Es el creador (Técnico) de los cursos que se dictan en todo el país para recibirte de Instructor y entrenador del Pelota a Paleta.
Es coordinador general del Circuito Tour 2010, 2011, 2012 y 2013, donde participan los mejores 30 jugadores de paleta del mundo.
Este reconocido “pelotari” argentino instó además a “seguir promocionando esta disciplina deportiva, a jugarlo por deporte, mas allá que en algunos casos hay algo de dinero en juego; tenemos que motivar a los chicos y los jóvenes a que lo practiquen ya que es un muy buen deporte y sobre todo porque además sirve para hacer amigos”, afirmó.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -