Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Intenso trabajo de bacheo en distintas arterias de Huanguelén, sumado al movimiento de suelo para la construcción de cordón cuneta en calle 36, entre 6 y 9.

Siguiendo con los lineamientos solicitados por el Intendente Ricardo Moccero, desde la Delegación Municipal de Huanguelén se intensifican los trabajos de bacheo y reparación de calles de tierra con el objeto de brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de la localidad.

En tal sentido, cuadrillas municipales trabajan en el bacheo de calles pavimentadas que han sufrido el deterioro debido a las intensas lluvias registradas durante el último año.
Como forma de dar una rápida respuesta a lo solicitado por los vecinos e instituciones de la localidad, se avanza en la construcción de 600 metros de cordón cuneta sobre calle 36, entre calle 6 y 9, obra solicitada por los frentistas, directivos y padres del Jardín Nº 907 “Baldomero Fernández Moreno” al Intendente Ricardo Moccero, quien se comprometió a ejecutar la obra de la institución educativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -