Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Los Pueblos Alemanes y su gente.
Abrió sus puertas con mucho éxito la Rotisería Don Miguel en Pueblo San José.

Miguel Arzer y su esposa Paula Burgardt abrieron las puertas de Rotisería Don Miguel en la calle San José al 4346 de la segunda Colonia Alemana.

En una comunidad que tiene mucha tradición culinaria dentro de los hogares, donde de la comida diaria las mujeres hacen toda una ceremonia familiar, podría pensarse que una rotisería va a tener poco trabajo. Pero no es así.
A dos semanas de la apertura del local comercial la presencia de clientes ha sorprendido a los propietarios, sobrepasándolos en los cálculos iniciales.
Este es un emprendimiento familiar donde colaboran los dos hijos del matrimonio, pero también padres, suegros, hermanos, quienes brindan recetas y concurren a la cocina donde se elaboran los platos a dar una mano.
Entre los platos típicos que por ahora se ofrecen está el filsen con todo el sabor de la mejor cocina alemana.
Y para el invierno habrá nuevas propuestas de comidas tradicionales que se irán incorporando de a poco, como la carne al horno con papas, tal como se puede saborear en las fiestas de las Colonias, y también chucrut y otras comidas que irán incrementando la propuesta comercial.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -