Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Ya se entrega la tarjeta Argenta en las oficinas del ANSES.

Lo informó Emilio Litre, titular del organismo para Coronel Suárez.

El funcionario nacional anunció que hasta el momento se han entregado unas 20 tarjetas, que han sido solicitadas por jubilados.
“Hay que tomar en cuenta que esta tarjeta opera como una tarjeta de pago en los comercios y de débito, pero no pueden pagarse las compras en cuotas. El crédito está otorgado a través del sistema al que se accede por la Tarjeta Argenta, que otorga un máximo de $10.000 a pagar en cuotas, que no exceden entre el 30 y el 35 por ciento del haber jubilatorio, con descuento automático en la liquidación mensual de la jubilación”.
Explicó Litre que los interesados en obtener esta tarjeta solamente deben concurrir a la sede de ANSES, en la calle Rivas de Coronel Suárez, para solicitar turno de atención.
Hay varios comercios de la ciudad que ya están adheridos a este beneficio, de diferentes rubros, que además no necesita –como la de débito- de la colocación de un pin al momento de utilizarla, por lo que solamente al pasarla por el Posnet queda efectuado el pago de la compra, que se reitera, no puede ser en cuotas. Las cuotas se otorgan con el pago del crédito que otorga el Estado.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -