Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Robaron en Avícola Avimar, Mitre 948.

Fue en la madrugada del jueves.
Se llevaron por lo menos $7.000 en cambio y mercadería.

El robo fue descubierto por una empleada del conocido comercio cuando el jueves por la mañana concurrió a abrir el local a las 8:30 horas.
Según informó Ana Mayer, propietaria del lugar junto a su esposo Sebastián, los ladrones habrían ingresado forzando una puerta trasera del local, que linda con una cochera que se encuentra en las proximidades.
Se supone que actuaron con toda la tranquilidad del mundo, porque revisaron todo el lugar, dieron vuelta los cajones, desparramaron mucha mercadería por el suelo y se llevaron bastante también, por lo que se calcula que por lo menos eran dos personas.
El comercio tiene colocadas cámaras en el sector de atención al público, las que no registraron nada, ya que los malvivientes, al momento de ingresar al local, desconectaron las cámaras, las que volvieron a encenderse a las 5:55 horas de la mañana, según informó el servicio de Telefónica al que están conectadas.
Se llevaron fiambres enteros, otras mercaderías que estaban a la venta y $7.000 en cambio que se había generado durante los días anteriores, según informaron los propietarios de Avícola Avimar.
Pocas huellas quedaron del raid delictivo, pero sí Policía Científica logró tomar algunas que servirán para la investigación que ahora está llevando a cabo la Sub Delegación de la DDI junto a la Comisaría de Coronel Suárez.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -