Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol infantil.
Tiempo de semifinales en el mundialito verdirrojo.

Continua a muy buen ritmo el torneo de fútbol infantil que organiza Deportivo Sarmiento y donde se pone en juego la “Copa Ciudad de Coronel Suárez”.

Este miércoles se disputaron las instancias de cuartos de final y los resultados fueron los siguientes:
En la categoría 1999 Ferro de Olavarría goleo a Atletic de Lobos por cinco a cero.
Peñarol de Pigue y Alumni de Coronel Pringles igualaron en un tanto, pero en la definición por penales resulto ganador Alumni.
Atlético Macachin derroto a Ancalu Sporting de Santa Fe por cinco a cero y Lanús goleo por 12 a cero a Independiente de Coronel Pringles.
De esta manera hoy se jugaran las semifinales midiéndose desde las 20,10 Ferro de Olavarría con Alumni de Pringles y a las 21,30 Lanús se enfrenta con Macachin de La Pampa.
En la categoría 2001 Lanús le gano a Independiente de Pringles por seis a cero, Ferro de Olavarría derroto a Ancalu de Santa Fe en la definición por penales tras haber igualado en el tiempo reglamentario, Blanco y Negro cayo con Lilan de Laprida por la mínima diferencia y Deportivo Sarmiento empato cero a cero con San Martín de Santa Trinidad, pero en los penales resulto ganador el verdirrojo.
Las semifinales del torneo paralelo las jugaran Lanús con Lilan de Laprida a la hora 18 y Ferro de Olavarría con Deportivo Sarmiento a la hora 19.
Quienes resulten ganadores jugaran las finales de cada categoría y los perdedores se medirán por el tercer y cuarto puesto.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -