Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol del Recuerdo.
Se jugo la segunda fecha de la zona “B”.

Ganaron Blanco y Negro e Independiente.

Se llevo a cabo este miércoles por la noche en el Parque Alberdi la segunda fecha de la Zona “B” del Torneo de Fútbol del Recuerdo que es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
En el primer partido de la programación Independiente le gano por tres a uno a Almaceneros de Coronel Pringles con dos goles de Rubén Bobb y uno de Jesús Schwindt, mientras que Miguel Ferreyra marco para el perdedor.
Luego San Martín de Carhué goleo a Atlético Huanguelén “1” por cuatro a cero con dos goles de Fabián tero, completando Eduardo Ferreyra y Sergio Ramborger.
El último encuentro de la noche lo jugaron Blanco y Negro con el Aero Club de Puan, resultando ganador el conjunto suarense por la mínima diferencia con anotación de Ariel Morris.
Recordemos que el certamen esta dividido entres zonas de seis equipos cada uno, aunque los puntos se suman para una tabla genera.
Por ahora aquellos conjuntos que ganaron sus dos partidos tienen 6 unidades, siendo ellos Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro, San Martín de Carhué y Leandro Alem de Coronel Pringles.
La actividad continuara este viernes pero en el Estadio del Sur con la tercera fecha de la Zona “C”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -