Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Directivos del Club Lanús se reunieron con el Intendente Interino.

Hablaron de los valores que utilizan en el proyecto de la institución para formar personas íntegras, tanto en lo deportivo como en lo humano, asegurando que la clave del éxito es la “prolijidad, la honestidad y la buena conducta”.
Osvaldo Fuentes Lema les obsequió una Bandera del Distrito.

“Prefiero ver la sonrisa y la buena conducta de los jugadores en la cancha antes que los goles en un partido”, expresó el Coordinador de fútbol infantil del Club Lanús, Juan Dehollain, quien junto al reconocido jugador de fútbol Roberto Puppo se entrevistaron con el Intendente Interino, Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, en el despacho municipal.
Los dirigentes participan, junto a los niños y jóvenes del prestigioso Club Lanús, de la 17° edición de la Copa Ciudad de Coronel Suárez, evento que organiza el Centro Deportivo Sarmiento de esta ciudad.
Fuentes Lema recordó, junto a los dirigentes “granates”, sus años de juventud vividos en Lanús, localidad arraigada al ámbito futbolístico y que en la actualidad posee alrededor de 38.000 socios, siendo un ejemplo a nivel nacional de cómo se debe dirigir un club deportivo, apostando al semillero de las inferiores con “prolijidad, honestidad y buena conducta”; teniendo un plantel ejemplar de profesores, que les ha garantizado el éxito en el proyecto deportivo que lleva adelante la institución.
Dehollain destacó la hospitalidad y organización del tradicional “Mundialito” que año tras año lleva adelante Deportivo Sarmiento, mostrando talento futbolístico.
Finalizando el encuentro el Intendente Interino les obsequió una Bandera del Distrito de Coronel Suárez, comprometiéndose los dirigentes a enviarle una camiseta del club.
Estuvieron presente el Director de Deportes, José Lomartiro, el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Carlos Villar; el Presidente del Concejo Deliberante y de la Liga Regional de Fútbol, Doctor Ernesto Palenzona, el Coordinador de Deportes Néstor Santiago y Concejales del Movimiento para la Victoria
Luego del encuentro en el despacho del Ejecutivo Municipal, los dirigentes del club Lanús mantuvieron una reunión de trabajo en la Dirección de Deportes Municipal con profesores y asistentes técnicos, con el objetivo de intercambiar experiencias y formas de trabajo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -