Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

La Asociación Andante recibió una máquina de coser de la firma Lusterman S.A.

Será utilizada para la confección de juegos con retazos de telas y arreglo de las fundas de los instrumentos.
Se utilizará además para coser las prendas que son donadas en cada feria americana que organiza la Asociación para reunir fondos para la Escuela Municipal de Música.

El Intendente Interino, Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, recibió en su despacho a Lucía Schwindt y Alejandra Orellano, miembros de la Asociación Andante (entidad que funciona como Cooperadora de la Escuela Municipal de Música) y al Maestro Ángel Schamberger, Director del organismo comunal, para entregarles una máquina de coser que fue donada por la firma Lusterman S.A., representada en Coronel Suárez por Daniel D’Elías.
“Ante la recepción del pedido por parte de la institución nos comunicamos con D’Elías, que representa a la prestigiosa empresa Lusterman, y rápidamente respondió con lo solicitado, colaborando ejecutivamente con el Municipio”, destacó Fuentes Lema.
“Desde la Asociación Andante queremos agradecerles por este obsequio que va a contribuir a que la Escuela Municipal de Música siga creciendo y formando a los más de 200 alumnos que asisten”, afirmó Lucía Schwindt.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -