Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Norma Santarelli, Presidenta del Centro de Día.

“A partir de hoy el desafío es muy importante, la responsabilidad es muy grande, pero estamos todos predispuestos a salir adelante”.

El martes último se llevó a cabo la Asamblea del Centro de Día, que terminó consagrando para la Comisión Directiva del Centro de Día a la lista encabezada por Norma Santarelli como Presidenta del organismo, acompañada por un grupo muy activo de personas dispuestas a sacar adelante la institución que entró en una crisis que se hizo pública hacia fines de noviembre del año pasado.
Al ser consultada dijo que “sabemos que tomamos el desafío de una institución a la que hay que sacar adelante con mucha responsabilidad. Si bien hoy las cosas no están tan graves como se plantearon en el momento crucial de la crisis, la realidad es que hay que juntar el dinero. Por lo que febrero y marzo van a ser dos meses en los cuales vamos a tener que trabajar mucho para generar los fondos. Hay que tomar en cuenta que IOMA no ha sido responsable en los retrasos de los pagos, porque se presentó documentación fuera de término”.
Entre las acciones de recaudación de fondos para el sábado que viene está previsto un remate a beneficio para el cual se necesita que la gente siga donando elementos en condiciones de ser usados por otras personas.
Y para el sábado 2 de febrero, a las 22 horas en el salón de Luz y Fuerza, se programa una cena show a beneficio con un rico menú, a $120 la tarjeta.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -