Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Dalcros ya vende la Chevrolet Trailblazer.

Consultado el Asesor de Ventas de la empresa Dalcros, Juan Cruz Russmann, dijo que este nuevo vehículo de alta gama viene con todas las condiciones de diseño, seguridad y confort requeridos por los potenciales clientes.

El valor, que ronda los $350.000, justifica todo lo que tiene: capacidad de hasta 7 pasajeros con triple fila de asientos. Es la Nueva Chevrolet Trailblazer que no deja dudas en cuanto a su esencia: tiene la versatilidad necesaria para adaptarse a todas las necesidades, con impactantes dimensiones externas y con un notable espacio interior.
El motor tiene transmisión automática, seis velocidades, el vehículo es 4x4, con accionamiento electrónico.
En cuanto a las condiciones de seguridad aquí está uno de los puntos destacados de este nuevo vehículo, con frenos a disco en las cuatro ruedas, ABS, EBD y control de frenado en curca, airbags frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad y tracción, control de ascenso y descenso en pendientes barras de protección lateral.
La nueva Chevrolet Trailblazer cuenta también con computadora de a bordo, control de velocidad crucero, comando de audio al volante, asiento de conductor regulable eléctricamente, climatizador automático y por si fuera poco los interiores de los asientos tapizados en cuero.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -