Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Triatlón “Román Collossi”.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad se avanza en la organización de la décimo tercera edición del Triatlón “Román Collosi”.

Esta año, como es habitual, se llevará a cabo en el Balneario Municipal, pero será el sábado 2 de marzo, día en el cual se estableció como cierre para las actividades recreativas y deportivas que se vienen desarrollando durante este verano.
Las características de la prueba serán similares a años anteriores, es decir, se recorrerán 750 metros de natación por el arroyo, luego 20 kilómetros de ciclismo, para cerrar con 5 kilómetros de pedestrismo, disciplina que servirá para culminar la competencia.
Como sucedió el año anterior se podrá participar de manera individual, pero también en equipo o posta de 2 o 3 competidores.
La intención de la organización es ir incrementando la cantidad de participantes año a año, recordando que en la edición anterior se estuvo cerca del centenar.
Las inscripciones están abiertas en la Dirección de Deportes de 7 a 14 horas.
Las categorías serán de 14 a 16 años, de 17 a 19 años, de 20 a 30, de 31 a 40, de 41 a 50 años, de 51 en adelante, más la categoría de damas.
Seguramente una gran cantidad de público se dará cita en este encuentro tradicional de cada verano en el Balneario Municipal.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -