Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

La Asociación Italiana de Socorros Mutuos organiza su temporada teatral para el 2013

Comienza el análisis sobre la programación que desfilará por la sala del Teatro Italia.
Se están evaluando las posibilidades de reanudar el aporte cinematográfico.

El año 2012 fue una temporada de apuesta al teatro para la Asociación que con gran esfuerzo recuperó la sala de cine y teatro que construyeron sus abuelos y que representa todo un símbolo, pero además la sala para espectáculos más grande con la que cuenta la ciudad de Coronel Suárez.
Consultado Juan Alberto Zilio, Presidente de la entidad, dijo que “la evaluación en lo económico no fue todo lo positivo que hubiéramos querido, pero lo que queda como enseñanza es que las obras que mejor andan para conquistar al público tienen directa relación con lo que tiene mucha promoción mediática, quedando muchas veces con poco público espectáculos muy buenos, con excelentes actores, pero que no están tan promocionadas en la pantalla chica”.
En este aspecto, la obra de Hernán Piquín es la que mejor anduvo, con dos funciones consecutivas, las que tuvieron sala llena en ambas ocasiones.
Este resultado hará que este año, cuando comiencen a conversar con los productores teatrales, una vez que termine la temporada de verano, se analice con el tamiz del marketing televisivo mediático las obras que se traerán a Coronel Suárez.
Sobre lo que se hará para recuperar las posibilidades de proyección de películas, indicó Zilio que será necesario evaluar qué es lo que conviene, si reparar la máquina de 35 mm. que tiene la entidad o comprar nuevos equipamientos, para poder usar también el lugar como sala de cine.
Dijo que entre las propuestas para este año la Asociación Italiana busca recuperar el carácter de mutual que supo tener en sus orígenes. Se está analizando en qué aspecto, pero una de las ideas posibles es establecer un coseguro de salud para sus asociados, según indicó.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -