Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Pueblo San José.
Comenzaron las obras de gas para el Barrio del Plan Federal II.

Anuncios del Delegado Municipal Daniel Schwindt.

En estos días han dado comienzo las obras para llevar el gas natural al Barrio Aldea del Volga, más conocido como Plan Federal II en Pueblo San José.
Consultado Daniel Schwindt, el Delegado de este Pueblo Alemán, se mostró muy satisfecho debido a que esta obra, largamente esperada por los vecinos que desde hace un año o más habitan el lugar, implicará un beneficio importante para 108 familias, ya que los costos del gas envasado son muy superiores y hacía rato que reclamaban por este servicio para sus viviendas.
De manera que antes que inicie la temporada de invierno ya contarán con la obra terminada, que está construyendo la Cooperativa de Viviendas.
El Delegado también se manifestó satisfecho porque avanza el tendido eléctrico entre San José y Santa María, lo que terminará constituyendo el lugar en un interesante paseo, también de circulación más segura y mejor definido todo ese sector entre los tres Pueblos Alemanes para los potenciales visitantes.
“Lo que tendremos que definir más adelante son carteles identificatorios importantes que indiquen cada una de las tres localidades”, dijo Daniel Schwindt.
Otras obras que han dado comienzo en estos días son cordón cuneta sobre la calle San Lorenzo y la que está pendiente de construcción es la adecuación del canal de paperos, para un mejor escurrimiento de las aguas, lo que los vecinos también están reclamando desde hace tiempo. Y manifestó su preocupación por el estado de la Avenida Fundadores, la calle principal del Pueblo San José, “la que cada día aparece con el pavimento más deteriorado y nuevos baches”, según indicó.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -