Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol del Recuerdo.
Se jugo la segunda fecha de la Zona “A”.

El Parque Alberdi fue el escenario utilizado este lunes para llevar adelante la segunda fecha del torneo del Fútbol del Recuerdo que es organizado por la Dirección de Deportes de la municipalidad.

En el primer partido San Martín de Santa Trinidad con Sarmiento igualaron en un tanto.
Anoto para “El Sanma” Rubén Cascallares, mientras que José Ferreros lo hizo para el conjunto piguense.
En el segundo encuentro de la noche Leandro Alem de Coronel Pringles derroto por la mínima diferencia a Atlético Huanguelén “A” con anotación de Guido Aderne.
La actividad cerró con el triunfo de Deportivo Sarmiento por dos a cero sobre Ingeniero Jorge Newery de General Lamadrid con goles de Carlos Odriozola y Héctor Reising.
Con estos resultados Deportivo Sarmiento y Alem de Pringles lideran el grupo con 6 puntos cada uno, mientras que Newery de Lamadrid están con tres puntos, San Martín de Santa Trinidad y Sarmiento con un punto cada uno y cierra Atlético Huanguelén “A” sin unidades.
La actividad continúa este miércoles nuevamente en el Parque Alberdi con los encuentros que jugaran por la Zona “B” Independiente con Almaceneros de Coronel Pringles, luego Atlético Huanguelén “1” con San Martín de Carhué y completaran Blanco y Negro con el Aero Club de Puan.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -