Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol.
Blanco y Negro tiene nuevo Director Técnico.

Asumió Sergio Esteban Gurrieri.

Ante la presencia de varios integrantes de la Comisión Directiva y los planteles de primera y reserva, más algunos jugadores de quinta división, asumió sus funciones el nuevo Director Técnico de fútbol del Centro Blanco y Negro, Sergio Esteban Gurrieri.
Fue el Vicepresidente de la entidad albinegra, Javier Mendoza, quien dio la bienvenida inicial en nombre del Presidente Mauro Muñoz y el resto de la Comisión Directiva e hizo la presentación oficial ante los jugadores.
Luego el entrenador agradeció y rápidamente se reunió solo con el plantel para comenzar a delinear la temporada.
Previo a esto La Nueva Radio Suárez, único medio presente en la presentación, dialogó con este reconocido ex jugador de fútbol que ya esta radicado en nuestra ciudad.
“Estamos con todas las expectativas de iniciar este nuevo trabajo, conociendo la ciudad y su gente, pero con muchas ganas de volcar toda nuestra experiencia en esta institución que es muy grande y a quien agradecemos habernos contratado”, expresó el Técnico ante la primera consulta de la Radio.
“Tuvimos la suerte de jugar en varios equipos en nuestro país y también en Europa, pero uno se siente identificado con Estudiantes de La Plata, no solo por lo futbolístico sino porque allí nos hemos formado como personas para la vida; yo llegue desde Jujuy cuando era muy chico, allí me sumé a Estudiantes, jugué en primera, pasé a Europa y otras entidades de nuestro país, pero siempre estamos ligados con el corazón con Estudiantes”, afirmó.
Luego, y ante la consulta sobre sus expectativas en nuestra ciudad en general y Blanco y Negro en particular, expresó que “yo hablé con los dirigentes y fui claro, se puede hacer un trabajo a largo plazo, dos o tres años, donde muy de a poco se vayan sumando chicos de las divisiones formativas a primera división, hay que darles oportunidades y rodearlos de jugadores de experiencia, si esto sucede y hay calidad de jugadores se puede aspirar a alcanzar logros importantes, pero por eso debemos trabajar. Yo aquí arranco de cero y voy a observar todos los jugadores, el que tenga 16 o el que tenga 32, si tienen condiciones y rinden bien todos tendrán su oportunidad para mostrarse y jugar”, remarcó.
También informó que el objetivo es llegar bien en lo futbolístico para el comienzo del torneo que organiza la Dirección de Deportes y que se inicia el 7 de febrero.
“Haremos una buena pretemporada, pero el objetivo es llegar con algo de fútbol para ese día, los jugadores tendrán que entrenar en lo físico, pero sobre todo con la pelota”, expresó.
Con la Radio fue buena la oportunidad de conversar sobre su carrera como jugador y como entrenador, para cerrar manifestando que “tenemos muchos contactos en clubes grandes de nuestro país, motivo por el cual todos aquellos chicos que tengan condiciones futbolísticas y humanas seguramente tendrán la oportunidad de mostrar lo que saben”, indicó, para luego expresar que “esperemos cumplir con las expectativas que se han generado en la institución y las que nosotros tenemos para trabajar en esta centenaria entidad”, afirmó.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -