Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Golf.
Julián Etulain jugó en Chile.

Con buena ronda de 69 golpes (-3) se despidió el golfista suarense del Abierto de Las Rocas en Chile. Finalmente, Benjamín Alvarado de arremetida se quedó con el título.

"Tula" cerró su participación en el 61º Abierto Internacional en Santo Domingo con un acumulado de 284 impactos (-4) para ocupar la décima quinta posición final en el campeonato.
Tras una mala jornada en el día sábado con Tarjeta de 74 (+2) que lo relegó de la lucha por el torneo pudo recomponerse este domingo y culminar con una buena sensación y claridad sobre su juego. El profesional de Coronel Suárez completó su performance con Rondas de 69, 72, 74 y 69.
El local Benjamín Alvarado, con Ronda final de 65 (-7) y un acumulado de 272 (-16) logró quedarse con el título, ya que Juan Cerda y Mauricio Molina, líderes luego de los primeros 54 hoyos, no pudieron jugar bajo Par y le permitieron al jugador número 23 de la Orden de Méritos 2012 del PGA Tour Latinoamérica quedarse con el máximo galardón. Molina finalizó segundo con 276 (-12) y Juan Cerda tercero con 277 (-11).
Buen torneo para Julián que está utilizando estas semanas como preparación para lo que será su principal objetivo de febrero, la Clasificación al PGA Tour Latinoamérica en Florida.
Desde el jueves será parte del field del 68º Abierto de Verano de Golf en el Granadilla Country Club en Viña del Mar.
Información: Néstor Acebal.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -