Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Futbol del Recuerdo.
Primera fecha de las zonas “B” y”C”.

En la Zona B jugada en el Centro Blanco y Negro, el local goleó a Independiente 5 a 1 con goles de Javier Mendoza, Feliz Sadowsky, Pablo Pérez, en dos oportunidades y Leandro Morris, mientras que Carlos Herr marcó el tanto del descuento para los del “rojo”.

En segundo turno, San Martín de Carhué se impuso por 3 a 1 ante Centro Almaceneros de Coronel Príngles con dos tantos de Gabino Belegia y el restante de Fabián Otero. Rafael Casquero anotó el único para los pringlenses.
Cerró la primera jornada de la Zona B, el empate en un tanto entre Atlético Huanguelén “1” y Aero Club de Puan con goles de Ricardo Gonzalez y Alejandro Maurel, respectivamente.
Por su parte, en el Estadio del Sur de Boca Juniors se jugó la primera fecha de la Zona C en la que el equipo local y EL Progreso debutaron con un empate en 1. Ramiro Garros convirtió para los “xeneizes” y Darío Graff lo hizo para los de Santa María.
En el segundo encuentro, Estudiantes Ferroviario Mitre venció a Tiro Federal 2 a 0 con tantos de Domingo Miño y Ángel Peredo. Mientras que cerró la fecha el empate en tres entre Unión de Pigüé y Deportivo Barracas. Para los pigüenses anotaron Silvio Mosegi (2) y Sergio Martinez, mientras que Néstor Gadea (2) y Juan Barrios hicieron lo propio para el conjunto de General La Madrid.
La segunda fecha del “Fútbol del Recuerdo” se jugará de la siguiente manera:
Zona A (21/01) en Blanco y Negro: San Martín Santa Trinidad vs Club Sarmiento (20.00 hs), Atlético Huanguelén vs L.N. Alem (21.30) y Deportivo Sarmiento vs Jorge Newbery (22.45).
Zona B (23/01) en Blanco y Negro: Independiente vs C. Almaceneros (20.00), Atlético Huanguelén “1” vs San Martín Carhué (21.30) y Blanco y Negro vs Aero Club Puan (22.45).
Zona C (25/01) en Boca Juniors: El Progreso vs Ferroviario Mitre (20.00), Deportivo Barracas vs Tiro Federal (21.30) y Boca Juniors vs Unión (22.45).

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -