Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol.
Deportivo Sarmiento se prepara para el Torneo del Interior.

Conferencia de prensa de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.
El elenco verdirrojo jugó un partido amistoso y perdió 2 a 0.

Se llevó a cabo una conferencia de prensa en la sala de trofeos del Centro Deportivo Sarmiento donde quedó oficializada la participación de la entidad verdirroja en el próximo Torneo del Interior.
El inicio de la competencia se producirá el sábado venidero a la hora 20, cuando reciba a El Nacional de Tres Arroyos, debiendo enfrentarse en el mismo grupo a Once Corazones de Indio Rico e Independencia de González Chávez.
De la rueda de prensa participaron los dirigentes Rafael Erroitzarena y Marcos Dejean, los jugadores Lucas Andersen, Matías Bauer y Cristian Palacio y parte del cuerpo técnico encabezado por Carlos Odriozola y Darío Roth.
Todos comentaron las expectativas de cara al certamen, teniendo en cuenta que ya se inicia la cuenta regresiva para el mismo.
Los dirigentes invitaron a todo el público suarense para este sábado a la hora 20, ya que “Deportivo Sarmiento representará al fútbol suarense”, afirmaron.
Por su parte, los jugadores y el cuerpo técnico hablaron sobre las tareas de preparación que están llevando adelante, además de mostrarse muy expectantes con esta participación, “teniendo en cuenta que la última vez que lo jugó Deportivo Sarmiento fue en 1985”, indicaron.
Justamente en aquel equipo estaba Carlos Odriozola, hoy Director Técnico, motivo por el cual dijo sentirse orgulloso por esta oportunidad.
Deportivo Sarmiento continúa con su preparación con la mirada puesta en su gran objetivo del verano: el Torneo del Interior de Fútbol 2013.
El equipo verdirrojo jugó su primer y único amistoso preparatorio y perdió como local por 2 a 0 frente a Tiro Federal de Bahía Blanca, equipo que participará en el Argentino B.
El conjunto bahiense, con mayoría de los titulares, se adelantó en el marcador mediante un cabezazo de Mancineli en el primer tiempo. Schmidt (ex Defensa y Justicia), con una linda definición de emboquillada, selló el 2 a 0.
El verdirrojo presentó dos equipos diferentes en cada tiempo. Empezaron como titulares Bauer; Peratz, Andersen, Lantiat, Arce; Palacio, Fernández, Haberkorn, Ruffa; Navarro y Lang. Prácticamente los mismos que terminaron jugando en el torneo de la Liga, con Lang (volvió de Independiente) y el juvenil Ruffa como novedades.
En el complemento hubo varios cambios. Entraron José Ricciuto (por Bauer), Martín Holzmann (Peratz), Cristian Hernández (Andersen), Matías Schroh (Lantiat), Ramón Montenegro (Haberkorn), Gustavo Schilereff (Navarro) y Rafael Balvidares (Lang). Bernardo Galano, por motivos particulares, Lucas Balvidares y Ramiro Palacio (ambos con molestias físicas), los otros tres refuerzos, no estuvieron presentes.
En primer turno, antes del partido principal, la reserva del verdirrojo, con algún "refuerzo" de Primera, caso Gastón Scheffer, se impuso 3 a 2 al mismo rival, con otros nombres.
Deportivo esperará ahora su debut en el TDI ante El Nacional de Tres Arroyos, al que recibirá el próximo sábado desde las 20 en el Parque Bove.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -