Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Huanguelén.
Osvaldo Fuentes Lema recorrió las obras que se ejecutan en la localidad.

Visitó el Frigorífico Municipal, el Hospital “Lucero del Alba”, la Colonia de Vacaciones Municipal, la futura Usina Láctea, el Barrio del Plan Federal II y el microemprendimiento de indumentaria deportiva Textil Sudoeste “Retama”.

El Intendente Interino, Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, llegó a Huanguelén el viernes pasado acompañado por el Presidente del Concejo Deliberarte, Doctor Ernesto Palenzona; la Jefa de Área Privada, Erica Ehrich, y Concejales del bloque del Movimiento para la Victoria.
En primer término, mantuvo una reunión en la Delegación Municipal con el Jefe de Gestión, Alfredo Crunger, y el Contador Municipal Claudio Diez, para analizar las acciones que se llevan adelante en la localidad.
Luego los funcionarios iniciaron una recorrida por las calles de tierra que se reparan y entoscan en los distintos barrios de Huanguelén; pasaron por el edificio de la Usina Láctea, próxima a inaugurarse, y visitaron el taller de indumentaria deportiva Textil Sudoeste que confecciona la marca "Retama", emprendimiento impulsado por el COPRODESU.
En el Frigorífico Municipal, Fuentes Lema tuvo un encuentro de trabajo con su Director, Julio Hoffman, y llevó a cabo una inspección ocular de las instalaciones.
En el Polideportivo “Adán Wild” del Club Atlético, la comitiva municipal tomó contacto con los alumnos, profesores y con el coordinador del área de Deportes, Gustavo Curzel, quienes integran la Colonia de Vacaciones Municipal en esa localidad; al tiempo que supervisaron la obra de los vestuarios y baños que se construye en el Polideportivo, con aportes y mano de obra municipal.
Aprovecharon la visita para recorrer el barrio de viviendas del Plan Federal II y supervisar las obras de remodelación que se ejecutan en el Hospital Municipal “Lucero del Alba”, junto al Director del nosocomio local, Doctor Ricardo Lampón, como así también el final de la obra del “Hogar Abrigo” que se construye detrás del Hospital, que esta pronta a inaugurarse.
Por último, Fuentes Lema en la Delegación atendió a los medios de prensa locales y entre otros puntos destacó la “prolijidad de la localidad”.
“Encontré un Huanguelén muy prolijo, con calles de tierra en un estado que nunca había, lo cual refleja un excelente trabajo del Jefe de Gestión” finalizó.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -