Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Las esperas en el Hospital Municipal con posibilidad de disfrutar de un poco de arte.

Desde hace unos días bellos cuadros de diferentes artistas plásticos suarenses adornan todos los sectores de espera en el Hospital Municipal.

El área donde está la Guardia, Neonatología, la sala de espera de Internación y también de la Terapia Intensiva, entre otros lugares, tienen diferentes obras de arte que han sido donadas por artistas plásticos de Coronel Suárez a través de Isidoro Espacio de Arte.
Está previsto que esto sea aceptado a través de una ordenanza municipal, que debe pasar por el Concejo Deliberante, lo que dejará constancia de la donación efectuada y también de las características de cada una de las obras, de manera que no se puedan perder, cambiar de lugar o destinar hacia otros sectores.
Esta conjunción de salud y arte busca el despertar de la belleza y la contemplación en un lugar al que la gente llega preocupada, con angustia frente a la circunstancia de la pérdida de la salud.
Por otra parte, pone las obras de arte en un lugar donde no es habitual encontrarlas, pero acercando a muchas más personas las producciones artísticas.
En resumen, una muy buena idea de Isidoro que fue posible por la apertura y generosidad de muchos artistas de la ciudad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -